El actor Andrés García tras revelar lo que ha causado el deterioro de su salud, ahora comparte una noticia que ha dejado a todos conmocionados y sorprendidos ya que al parecer, venderá todas sus propiedades y no dejará ninguna a sus hijos, dejó entrever.

El famoso actor dominicano que llegó y forjó toda una trayectoria artística en México, Andrés García, ha compartido con sus fans cómo sobrevive en lo que ha llamado los «últimos años de su vida» ya que ha señalado, desde hace varios meses sus padecimientos lo mantienen en la recta final y «muy pronto podría dejar este mundo».



Señala el portal Show.News que lo que mayormente impresionó a todos recientemente fueron sus declaraciones dónde García especificó que vendería todas sus propiedades dejando entrever que no dejará ninguna a sus tres hijos, ya que según señala «no es por desampararlos, ellos deben seguir adelante».

El histriónico compartió a través de una reciente entrevista que prefiere vender las propiedades que le quedan ya que son «grandes y costosas» a dejárselas a alguno de sus tres hijos. El actor explicó los motivos de esta decisión:



Andresito tiene su vida en Miami, no viene a México. Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades, no necesita que yo le de nada y al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene», explicó Andrés para un programa d espectáculos.

Leonardo, Andrea y Andrés Jr., son los tres hijos que el actor procreó a lo largo de su vida cada uno de sus diferentes relaciones, con Fernanda Ampudia, procreó a la actriz y presentadora Andrea García, posteriormente con Sandra Vale llegaron Leonardo y Andrés.

Fue a través de las cámaras de ventaneando que el reconocido actor de Televisa dejó boquiabiertos a todos cuándo confesó sobre la última de sus voluntades, la cual pretende llevar a cabo antes de partir de este mundo, lo que «podría estar muy próximo» como el mismo ha señalado en otras ocasiones.

Esta medida por parte de García según detalló, proviene de que sus hijos ya tienen su vida hecha con una buena estabilidad económica.

El dejarles las cosas de él solo alteraría sus vidas, por lo que según indicó, «prefiere vender todo» que dárselas a cualquiera de los tres.

 

El actor, quién a lo largo de su carrera ha participado en televisión, cine y teatro, contó cuales son las propiedades que posee, entre las cuales figuran tres y reveló cuales son:

Su casa de Pie de la Cuesta en Acapulco la dejaría con un trato de pre-venta, en el cual si en tres años sigue vivo se compromete a dejarla, manifestó.

 

Me queda ‘El Castillo’, me queda ‘El Bosque’, me queda esto (su casa en Acapulco), son tres o cuatro propiedades grandes», finalizó.

La estrella de la televisión ha comentado en pasadas declaraciones ser víctima de fuertes «D0lor3s» que lo aquejan:

Estoy en la recta final de mi vida, considerando los años y achaques que tengo. Trato de sobrevivir, porque tengo dolores muy fuertes por la vida de golpes y peleas que he llevado», señaló el actor en una entrevista que le fuera realizada Tv y Novelas.

A ello, le sumó que además el actor de 79 años ha manifestado sentir una profunda aflicción por la situación del Covid-19, lo cual lo convierte en una persona vulnerable y de alto riesgo.