Juan Francisco Núñez, de 41 años, el hombre que ayer se lanzó el piso 14 del edificio de oficinas gubernamentales Juan Pablo Duarte (El Huacal), grabó un video antes de tomar la decisión de atentar contra su vida.

Núñez quien fue empleado del Departamento de Planificación y Desarrollo del Ministerio de Hacienda explica en un video de 43 segundos que se sentía muy estresado, pidiendo perdón a su familia.



«Es una decisión difícil la que voy a tomar, quizás no es la mejor decisión, no tengo problemas personales, no tengo problemas económicos, no tengo deudas, no tengo problemas de mi familia, no tengo ningún tipo de problemas solo tengo mucho estrés » expresó.



Luego continuó diciendo «Por favor le pido a mis compañeros a mis amigos que le den mucho apoyo a Lucía y también que le den apoyo a mi mamá, perdón por lo que voy hacer»

Núñez primero cayó aún con vida sobre una estructura de metal que cubre una de las puertas del edificio y luego al suelo. Fue llevado con fracturas en brazos y piernas al al hospital Darío Contreras, donde falleció minutos después.