Para que nos hagamos una idea, según el último informe publicado más de mil millones de personas en todo el globo utiliza dicha plataforma en su día a día. Las ‘stories’, los actuales ‘reels’ y sus más que conocidos filtros han sido parte de dicho éxito.

¿Quieres saber cuáles son las fotos con más ‘likes’ de Instagram? Ponte cómodo, porque vas a flipar con el top diez.



El adorable baño de Stormi (15.3 millones)

Kylie Jenner es la ‘celebrity’ que más repite en esta lista, sin embargo no deja de ser curioso que su cara no aparezca en ninguna de las fotos con más ‘likes’. En esta vemos a su hija tomando un apacible baño de espuma. Qué envidia, la verdad.



El tributo de LeBron James (15.5 millones)

Tras la muerte de Kobe Bryant, era la otra leyenda del baloncesto la que lo recordaba con un emotivo mensaje en redes. “Hasta que nos veamos de nuevo, hermano”.

La felicitación de Kylie a Travis (16 millones)

El pasado mes de abril la empresaria más viral de internet decidía felicitar a su expareja el cumpleaños con esta adorable foto. Y claro, la red implosionaba.

La foto de nacimiento de Stormi (18.5 millones)

El 7 de febrero de 2018 Kylie Jenner presentaba a su (hasta ahora) única hija con el rapero Travis Scott. El hecho de dar a conocer su nombre y su adorable manita no tardaba en convertirla en la foto con más ‘likes’ de aquel entonces.

El anuncio de la muerte de Chadwick Boseman (19 millones)

La familia del intérprete que diera vida a ‘Black Phanter’ daba la trágica noticia el pasado 28 de agosto. Si bien es el ‘tweet’ con más ‘retweets’ de la historia, en IG también se volvía viral.

El famoso huevo que destronaba a Kylie Jenner (54.8 millones)

En enero de 2019, Chris Godfrey publicaba esta imagen y retaba a la red a que la convirtiera en la más ‘likeada’ de Instagram. Dicho y hecho. Y Kylie se quedaba sin récord por aquel entonces.

BONUS: El vídeo con más ‘likes’ de Instagram

Sí, el clip más reproducido en dicha red social sigue siendo el famoso baile viral en el que Ester Expósito disfrutaba del tema ‘El efecto’. A día de hoy acumula más de 11 millones de ‘me gustas’ y 86 millones de reproducciones.

Visto en MSN.