Una mosca fue la protagonista del primer debate del vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y su rival demócrata, Kamala Harris, al rondar la cabeza del republicano. De hecho, el insecto captó la atención de muchos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en coronarla como ganadora del evento.

El insecto pasó unos 2 minutos en la cabeza del vicepresidente, causando un revuelo en las redes y convirtiéndose en tendencia en Twitter.



«Qué sorpresa: Fox News dice que Pence ganó. MSNBC dice que Harris ganó. Twitter dice que fue la mosca», dijo el periodista deportivo Scott Hanson.

«La mosca absolutamente ganó el debate sin lugar a dudas. Pero Kamala Harris estaba cerca, en el segundo lugar», afirmó un usuario.

«Mi ranking del debate: 1. la senadora Harris. 2. la mosca. 3. el vicepresidente Pence», escribió Bill Kristol, fundador del portal The Bulwark.

El candidato a la Presidencia, Joe Biden, se aprovechó del episodio y compartió una foto suya con un matamoscas y pidió donar 5 dólares para ayudar a su campaña a «volar»: usando un juego de palabras, ya que la palabra ‘fly’ en inglés significa ‘volar’ y ‘mosca’.

Fuente: RT