La amistad de Rosalía (27) y Kylie Jenner (23) nos pilló un poco de sopetón pero es que las Kardashian son unas auténticas fans de la música de la catalana y claro… Tener la posibilidad de una amistad con en ‘Klan’ no es moco de pavo. Así que, amiguis para siempre. Hasta se han invitado a los cumpleaños, vamos que la cosa va en serio.

Como dice el refrán: «Todo se pega menos la hermosura» y aquí tenemos que hacer un cambio porque parece que a estas dos se les está pegando demasiado la una de la otra, tanto que ya han empezado su propia metamorfosis. Llegará un momento en el que no sepamos diferenciar a Rosalía de Kylie y viceversa.



Indica MARTA REQUEJO EN EL PORTAL CUORE.ES, que fue en el desfile de ‘Savage x Fenty Show Vol.2″ donde empezamos a ver ciertas similitudes entre la cantante y la empresaria, sobre todo por esas curvas de infarto con las que nos sorprendió Rosalía en su actuación. Pelazo, morritos… Todo nos hacía acordarnos de la benjamina del ‘Klan’.

Pero después de este hallazgo hemos caído en que Kylie también se está tranformando o cogiendo ciertas cosas del estilo de Rosalía que la hacen parecerse cada vez más a ella. Fíjate en su última foto:



Dos coletas bien estiradas hacia atrás, pelo más clarito, maquillaje felino y… En cuanto a estilismo: top blanco y vaqueros claros. Ya te contamos que este era un ‘must’ para Kylie y que también compartía con María Pedraza.

Pero a lo que vamos, que la empresaria también ha decidido que sus uñas serán como las de nuestra Rosalía. Cabe destacar que Kylie ya era fan del tamaño XXL pero no nos puedes negar que tienen el toque de la catalana