La próxima entrega del clásico videojuego ‘Mortal Kombat’ contará con la participación de Sylvester Stallone, quien pondrá voz al personaje de John Rambo, al que el actor encarnó en las populares películas de la década de 1980.

De acuerdo a un comunicado emitido este jueves por Sony, el diseño del personaje que será incluido en ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’ está basado en el aspecto que el excombatiente de Vietnam tenía en ‘Rambo: primera sangre’ (en España, ‘Acorralado’), la primera película de la saga, estrenada en 1982. No obstante, también se le han añadido detalles que aparecieron en las secuelas de esta.



«Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo […] hasta 1982. Nuestros artistas de personajes han capturado perfectamente la mirada de Rambo en ‘Primera sangre'», versa el comunicado, en el que se asegura que «tener la voz de Sylvester Stallone como uno de sus personajes más icónicos es absolutamente emocionante».

Del mismo modo, la compañía aseguró que realizaron un gran esfuerzo para asegurarse de que «cada línea de diálogo fuera fiel al Rambo que los fanáticos conocen y aman».



Se espera que ‘Mortal Kombat 11: Ultimate’, que estará disponible para PlayStation 4 y 5 a partir del 17 de noviembre, cuente con resolución dinámica de 4K y una mejora de los visuales y tiempos de carga, así como compatibilidad con otras generaciones de la consola para ciertas modalidades de juego.

Fuente: RT