Mencionan en lío de faldas a Nikauly de la Mota y Alexandra Hatcu

Santo Domingo. El periodista Rafael Antonio Guerrero, desde su programa Corrupción al Desnudo en YouTube, dijo que Miguel Mercedes, un ex asistente de Danilo Medina se encuentra en proceso de separación de su esposa, esto luego que supuestamente se descubriera que tenía relaciones extramatrimoniales con Nikauly de la Mota y Alexandra Hatcu.

Según expresa Guerrero, Tammy Alcántara existe una disputa por la separación de bienes y por la cual la dama habría contratado al jurista Emmanuel Esquea Guerrero, para que se repartan de manera equitativa más de 30 millones de dólares.

Alexandra no se quedó callada tras el cuestionamiento de varias personas desde las redes sociales y sin hacer referencia directa a esta entrega de Guerrero, expresó que siempre hablan, pero nunca muestran nada.

“Siempre hablan, pero nunca muestran nada y ya estoy cansada, no sé qué ganan diciendo esto, pero todo lo dejo en manos del altísimo, quien tarde o temprano hará justicia como la ha venido haciendo”

Luego siguió comentando desde sus historias “Todo el que quiere destacarse sin forzarse siempre busca la forma de meterle el pie a quienes alcanzan el éxito a base de esfuerzo como yo lo he hecho”

“Y las pruebas pa cuando” manifestó.

Rafael Guerrero pidió a Miriam Germán Brito que realice una investigación seria para determinar el origen de esa fortuna.