Santo Domingo. Ante una nueva ola de rumores que afectan su imagen, Alexandra Hatcu, casi estalla en llantos alegando que cada persona que desea ser famosa y buscar sonido la menciona a ella.

Su queja llega luego que el comunicador Rafael Antonio Guerrero, desde su programa Corrupción al Desnudo en YouTube, dijo que Miguel Mercedes, un ex asistente de Danilo Medina se encuentra en proceso de separación de su esposa, esto después que supuestamente se descubriera que tenía relaciones extramatrimoniales con Nikauly de la Mota y Alexandra Hatcu.



«Yo no necesito acostarme con nadie por dinero, yo gracias a Dios trabajo, estoy cansada de que me cojan en sus bocas, el señor que habló de mí, disque supuestamente, claro él no va decir sí, Alexandra estuvo con ese exfuncionario, él no va a decir eso él va a decir supuestamente porque no hay pruebas para crear el morbo, para que lo conozcan, para que se haga viral.. Yo no he tenido nada con ese funcionario, nada, nada, nada, con ningún funcionario, dejen de hablar tanto» dijo enoja a sus seguidores.



«Yo estoy cansada de ver que cada persona que quiere buscar sonido, que quiere hacerse famoso que quiere buscar seguidores viene a buscarme a mí» expresó  desde una trasmisión en vivo desde la red social de Instagram.

Visiblemente afectada «Hay una campaña en mi contra que yo soy a llegar hasta las últimas consecuencias para saber quién es que está detrás de eso, lo primero que iniciaron la semana pasada, a decir que yo estaba en Miami y que yo estaba con un hombre casado, que tuve un problema, un altercado con una mujer, y que mi hija y no sé qué»

Ustedes me ven flow, de eso, disque de yo estar peleando por hombres, yo en mi vida he tenido problemas con ninguna mujer, yo ni siquiera con quien debería tener problemas no los he tenido, nunca he tenido un altercado con nadie. Dijo la instagrammer.

«Si algo de eso hubiese sido verdad ustedes saben que hace rato estuviera yo en todos los lados, en todos los lados me graban, hay cámaras de seguridad, hay lo que sea, nada más con el deseo de verme jodía y con el deseo que tienen de hacerme daño, hace rato yo estuviera en todos los lados, ese no es el ejemplo que le estoy dando a mi hija» Puntualizó ante los más de 13mil espectadores que estaban en su transmisión.

Según expresó Guerrero, Tammy Alcántara existe una disputa por la separación de bienes y por la cual la dama habría contratado al jurista Emmanuel Esquea Guerrero, para que se repartan de manera equitativa más de 30 millones de dólares.

https://ensegundos.do/2020/10/11/mencionan-en-lio-de-faldas-a-nikauly-de-la-mota-y-alexandra-hatcu/