Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana lanzó la noche de este miércoles la nueva Presidente Golden Light, una cerveza más ligera.

“Estamos más que orgullosos de presentarles esta innovación, la cual busca seguir atendiendo las necesidades de los consumidores y adaptarse a los tiempos que vivimos actualmente. Presidente Golden Light es una cerveza filtrada en frío, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que nos gusta. Ideal para cualquier momento”, expresó Marcio Juliano, Director General de Cervecería Nacional Dominicana (CND).



El lanzamiento de esta nueva cerveza está acompañado de una innovadora campaña publicitaria, que utiliza un lenguaje fresco, inspirado en el formato Tik Tok, de la mano de unos de los temas dominicanos más icónicos: “El Kulikitaka”, el cual recientemente ha sido compartido alrededor del mundo en dicha plataforma digital.



Presidente Golden Light fue lanzada a nivel nacional a través de un evento digital, que se transmitió a través de las redes sociales y la televisión, integrando el uso de escenarios con tecnología 3D, para el deleite de todos. Escenarios totalmente virtuales, sobre edificaciones reales de la ciudad; efectos especiales y luminotecnia, son solo algunos de los detalles detrás de esta increíble producción virtual.

Este lanzamiento también contó con la participación de Francisca Lachapel, Clarissa Molina, Jhoel López, Albert Mena, Luz García, Yubelkis Peralta, Nashla Bogaert, entre otros. Además, el evento finalizó con la presentación del popular merenguero, Toño Rosario, quien contagió a todos con sus más grandes éxitos, concluyendo con el tema de la campaña, una particular versión del “Kulikitaka”.

Presidente Golden Light está disponible en los principales puntos de ventas del país, supermercados y colmados, en formato de doce onzas, a un precio de sesenta pesos, y formato de 22 onzas a cien pesos por unidad.