En Estados Unidos, los vestidos que usa la presentadora de televisión Demetria Obilor son controvertidos. Demasiado cortos, demasiado apretados e indecentes… regularmente le traen comentarios hirientes. Pero la joven no se rinde ante los haters.

La periodista estadounidense Demetria Obilor es una presentadora de televisión y, por lo tanto, está inevitablemente expuesta a los comentarios negativos de los usuarios de Internet. Pero una cosa es cierta, la presentadora no se deja engañar. Esta joven, encargada de presentar el tráfico vial en un canal local de Dallas, no quiso dejarse atropellar por sus haters.

«Muévete»

Indica el portal Ohmirevista.con que después de recibir muchos mensajes de haters que sentían que ella estaba usando trajes inapropiados porque eran demasiado apretados, Demetria Obilor se defendió de la mejor manera posible.

Publicó un vídeo en el que se expresa para reclamar su derecho a usar la ropa de su elección: «La controversia viene de gente a la que no le gusta mi aspecto. Dicen que mi cuerpo es ‘demasiado grande para este vestido’ o ‘tiene demasiada forma'», dice la joven, que sonríe bastante ante estos juicios infantiles.

«Nací así y no voy a cambiar ni me voy a ir. Así que, si no te gusta, sigue tu camino», continúa Demetria Obilor, que aprovecha este vídeo para dar las gracias a todos sus seguidores, incluido el rapero Chance, que defendió abiertamente a la joven en Twitter.

«A aquellos que me mostraron signos de amor, que sepan que también les quiero”, concluye la presentadora americana, que se defendió magníficamente ante los comentarios de ciertas personas, incluyendo a una mujer que la encontró “ridícula” porque llevaba vestidos ajustados.