1 comentario en «Denuncian juez rechazó el cierre de planta gas donde incendio ha dejado 10 muertos»

  1. Aqui en Alma Rosa II esta la principal de estas empresas y estas tienen almacenados al aire libre mas de 100,000 galones de combustible en tanques estacionarios sin contar con las colas de 10,000 galones que hay en movimiento todos los días que son de dos a tres. Esto en clara violación de la cantidad de combustible de pueden tener almacenados.

    La zona esta altamente poblada con edificios y casas en todo alrededor. Y hace años se viene denunciando este atropello pero en este pais que es conocido como "el te mojo las manos por debajo y no vi nada" solo se resuelve cuando hay desgracias.

    Hubo una vez en los 90 que un error de un operario y el camionero arranco la manguera de descarga a los estacionarios y se escaparon esa mañana miles de galones de gas. Toda el área a mas de 200 metros a la redonda se torno blanco por el combustible. Esa mañana todo esto no voló en pedazos porque quizá desde arriba nos dieron un chance. Cuando llamamos a los bomberos por el incidente, el director salio y nos insulto a todos los residentes.

Comentarios cerrados.