La forma de ser de Cardi B siempre ha dado mucho de qué hablar, y es que a ella no parece importarle lo que piensen los demás pues se muestra despreocupada por los escándalos. Sin embargo esto le jugó en contra en una ocasión que grabó un video en donde hizo una broma que varios espectadores calificaron de “racista”.

Fue un sketch que grabó en el 2018 en compañía del rapero Rip Michaels. En él interpretó a un personaje llamado Vanilla Mouse Cupcake y enseñó la “Ho Etiquette”, en donde muestra a las mujeres cómo bañarse cuando tienen sexo con un chico e inmediatamente esperan a otro. “Algunos lo conocerán como baño puertorriqueño, la ducha haitiana o el día de spa mexicano. A mí me gusta llamarlo Ho Bath”, dijo Cardi.



El chiste ocasionó críticas que decían que lo que había dicho Cardi era sumamente racista, pues la culpaban de decir que las personas originarias de estos lugares no tenían una buena higiene personal. Cardi indica que basta con tomar una toalla y limpiarse el área genital para estar lista.

Indica MSN que esta no es la primera vez que Cardi se mete en problemas debido a su controversial forma de ser, la carrera de la cantante ha estado marcada por algunos escándalos que ha tenido que superar.