Saltar al contenido

Luis Abinader se reunirá con más de 50 artistas el viernes

Santo Domingo. El Presidente Luis Abinader sostendrá este viernes un amplio encuentro con los principales representantes de la música popular dominicana.

En un acto convocado por el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, y el ministro de proyectos y programas especiales de la Presidencia, Neney Cabrera, bajo la coordinación de Engelbert Landolfi, asesor del Presidente en materia artística; el primer mandatario ofrecerá un almuerzo en el Palacio Nacional para recibir a más de 50 artistas como invitados especiales, exponentes del merengue, la salsa, la bachata, la música romántica y la música urbana.

Están convocados a este encuentro Wilfrido Vargas, Johnny Ventura, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Ilegales, Héctor Acosta, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Bonny Cepeda. También estarán presentes Francisco Ulloa, Dioni Fernández, Manny Cruz, María Díaz, Fefita la Grande, Luis Segura, Silvio Mora, Juliana Oneal y Ramón Orlando.

Otros artistas invitados son Diomary La Mala, Techy Fatule, Wason Brazobán, Pavel Núñez, Javier Grullón, La Materialista, La Insuperable, Carlitos Way, Melymel y Toxic Crow.

En las últimas semanas se ha convertido en un clamor popular por parte de representantes de la industria del entretenimiento al gobierno dominicano para que se diseñen fórmulas que permitan la reactivación de este sector. En tal sentido, la agenda de este encuentro con el Presidente Luis Abinader girará en torno a estas y otras preocupaciones, así como el planteamiento de soluciones a corto plazo.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.