Ricardo Nieves a Faride sobre el barrilito: “Ella no tiene otra excusa que soltar la porquería esa”

Santo Domingo, RD.- Luego de relucir en varios medios de comunicación y redes sociales que la senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, sigue cobrando el Fondo Provincial conocido como “el barrilito”, el comunicador Ricardo Nieves consideró que la congresista no tiene otra salida que soltar esa “porquería”.

“Faride no tiene excusas ni argumentos, tiene que dejar la porquería esa del barrilito; eso es una porquería moral, una porquería institucional y es un abuso contra el pueblo”, explicó el comentarista en su programa trasmitido por el canal de YouTobe El Café con Nieves.

Indicó que el barrilito es una desgracia institucionalizada que creo el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para producir enriquecimiento ilícito en favor de su gente.

“Usted sabe lo que es darle al senador de mi pueblo, un pueblo chiquito, 729 mil pesos cada mes por encima de todo: eso le daban al senador de Bonao.

En ese sentido, argumentó que los congresistas no tienen otra opción que “soltar esa asquerosidad”, instando a los legisladores Héctor Acosta “El Torito”, Faride Faful e Iván Silva, todos del Partido Revolucionario Moderno, a renunciar a dicho privilegio.

“Renuncien a esa asquerosidad y tienen que hacerlo todos, y el PRM está obligado a someter una ley que termine con esa asquerosidad; eso es una asquerosidad, eso es un catarro, institucionalmente hablado, así que no me vengan con cuentos, ni me lo rediseñen ni me le busquen una justificación lingüística”