Santo Domingo. Kimberly Taveras, actual ministra de la juventud, manifestó que la entrevista que concedió a Nuria Piera fue manipulada, alegando que en la misma se cortó el 90% del contenido y se basó en un contrato que consiguió su hermana mayor con la alcaldía de Bocha Chica.

«Lamentablemente confié en un periodismo irresponsable , este periodismo tergiversó hechos y manipuló una entrevista a la que se le cortó el 90% del contenido, y que lejos de tratarse sobre mi declaración jurada, se trató específicamente sobre un contrato que tenía la empresa de mi hermana mayor, dedicada a lo mismo que yo contrato que ganó en una licitación pública de manera legal y que complió con todo lo que ofertaba a este cabildo» expresó.




Taveras dijo que hubo un objetivo perverso de dañar su reputación, la de su familia y la del gobierno de Luis Abinader.

La funcionaria dijo quien tenga pruebas en su contra deberá someterlas a la procuraduría y la justicia independiente que designó el presidente.



«Durante seis años que estuve como alcaldesa de la Guayiga, me casé, tuve dos hermosas hijas y me dediqué por completo a servirle por completo a la comunidad que me eligió como su alcaldesa, los bienes que tenía eran los que compartía con el padre de mis hijas y nunca fui proveedora del ayuntamiento que yo dirigía ni de ninguna otra institución del Estado» manifestó en el audiovisual que dura más de 5 minutos y que se colgó la noche de este sábado en su canal de Youtube.

La entrevista de Nuria a la ministra de la Juventud que todos comentan