Saltar al contenido

Juan Luis Guerra promueve las plataformas educativas de la Fundación Carlos Slim

Santo Domingo. Juan Luis Guerra, uno de los artistas dominicanos más reconocidos a nivel mundial, es el nuevo embajador de las Plataformas Educativas de la Fundación Carlos Slim.

«Me siento privilegiado de ser dominicano, somos un pueblo hermoso, bendecido del señor, cada día forjamos sueños en nuestros corazones y más de lo que podemos imaginar, somos triunfadores en el trabajo, en los deportes, en la música y en la vida misma, nosotros decidimos hasta dónde podemos llegar » expresa el multipremiado por la Academia Latina de la Grabación en un audiovisual que lleva más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

Durante la presentación del comercial que dura un minuto se muestra parte del funcionamiento de pruebat.org, desde donde estudiantes y docentes de manera gratuita obtienen experiencias de aprendizaje a estudiantes, docentes, y padres de familia, con el fin de fortalecer conocimientos y habilidades para aprender a lo largo de la vida.

Se muestra además a Capacitateparaelempleo.org, desde donde se puede aprender cientos de oficios de manera virtual, obteniendo un diploma al finalizar e ingresar a una bolsa de empleos de la misma plataforma en la que se han registrado más de 700 mil dominicanos, logrando obtener más de 1,700,000.00 inscripciones a cursos en el país.

«El deseo de aprender brota cada día de nuestra República Dominicana y somos capaces de hacer que llueva café» finaliza diciendo Juan Luis.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.