La Serie Mundial 2020 de la MLB va en vivo por ESPN

ESPN tiene preparada una amplia cobertura de la Serie Mundial 2020 de la MLB, los fanáticos del béisbol de grandes ligas podrán seguir la transmisión en vivo de la edición 116 del clásico de otoño a través de la pantalla de ESPN y vía streaming por ESPN Play en ESPN App.

La cobertura comienza con el primer juego entre Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers, desde el Globe Life Field, en Arlington, Texas, el martes 20 de octubre a las 7 p.m. (hora del Centro) por ESPN.

En la previa y terminando cada juego, se transmitirán ediciones especiales de SportsCenter, el show insignia de ESPN, con todo lo sucedido en Arlington y el mejor el análisis de los especialistas de ESPN.

Los fanáticos del béisbol de grandes ligas también podrán seguir la cobertura a través de las plataformas digitales de ESPN, en donde encontrarán información relacionada y vídeos destacados  en ESPN.com.

Agenda de transmisiones en VIVO de la Serie Mundial 2020 por ESPN:

FECHA HORA (CT) CANAL JUEGO  
Martes 20 de octubre 07:00 p.m. ESPN Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers Juego 1
Miércoles 21 de octubre 07:00 p.m. ESPN Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers Juego 2
Viernes 23 de octubre 07:00 p.m. ESPN Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays Juego 3
Sábado 24 de octubre 07:00 p.m. ESPN Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays Juego 4
Domingo 25 de octubre 07:00 p.m. ESPN Los Angeles Dodgers vs. Tampa Bay Rays Juego 5* de ser necesario
Martes 27 de octubre 07:00 p.m. ESPN Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers Juego 6* de ser necesario
Miércoles 28 de otubre 07:00 p.m. ESPN Tampa Bay Rays vs. Los Angeles Dodgers Juego 7* de ser necesario

PROGRAMACIÓN SUJETA A CAMBIOS

Serie Mundial 2020 – Quién es quién

Tampa Bay Rays

  • Los Tampa Bay Rays están de vuelta en la Serie Mundial por primera vez desde 2008, cuando cayeron en 5 juegos ante los Philadelphia Phillies.
  • Esta será la 4ta. vez que un equipo de Florida juegue en la Serie Mundial.
  • Si tomamos en cuenta la temporada regular y playoffs, los Tampa Bay Rays solamente han perdido 1 de las últimas 19 series. Ganaron 14, incluyendo la más reciente ante Houston Astros; además, empataron 4 series.
  • Buscan darle a la Ciudad de Tampa su 2do. título en 2020, luego de que el Tampa Bay Lightning ganará la Stanley Cup el 28 de septiembre.

Los Angeles Dodgers

  • Los Angeles Dodgers están haciendo su aparición número 21 en la Serie Mundial, rompiendo un empate con los San Francisco Giants por la segunda mayor cantidad de SM de todos los tiempos, solo detrás de los New York Yankees, que cuentan con 40.
  • Son el octavo equipo en ganar una Serie de Campeonato después de ir abajo 3-1. Los últimos 4 equipos en hacer esto ganaron la Serie Mundial.
  • Se dirigen a la Serie Mundial por tercera vez en los últimos 4 años mientras buscan su primer título desde 1988.
  • Son el primer equipo en llegar a la Serie Mundial 3 veces en un lapso de 4 años, desde los Yankees en la temporada 2000-03.
  • Al ingresar a esta postemporada, Los Angeles Dodgers han pasado 13 apariciones consecutivas en playoffs sin un título de Serie Mundial, empatados en el tercer lugar más largo en la historia de la MLB.