La covidianidad cambió el entretenimiento y por tal razón, cada día se suman nuevas plataformas para brindarle al público diversas opciones para disfrutar de sus artistas favoritos. Partiendo de esta premisa nace Ultraconciertos.com, el nuevo escenario que abrirá sus puertas virtuales con tres conciertos vía ‘streaming’.

El primero en debutar en esta plataforma será “El negrito de Villa”, Sergio Vargas que con una maleta llena de éxitos de merengues y boleros, aterrizará en Ultraconciertos.com con “Toque de queda” el 8 de noviembre a las 9:00 de la noche.



Pero, no solo el público secular tendrá la oportunidad de ver en vivo vía ‘streaming’ a su cantante preferido. También los amantes de la música sacra tendrán su banquete musical con Marcos Yaroide, uno de los artistas religiosos más exitosos de estos tiempos. “Marcos Yaroide Streaming”, así se titula el concierto que ofrecerá el pastor el próximo 15 de noviembre a las 9:00 de la noche.

La música urbana la pondrá Don Miguelo, uno de los exponentes urbanos más pegados del momento. El intérprete de “¿Y qué fue?” subirá a la tarima de Ultra Conciertos el domingo 22 de noviembre en “Don Miguelo Live 2.0” a las 9:00 de la noche.



Fidel Romeo, el productor general de estos conciertos y creador de la plataforma ultraconciertos.com expresó: “Mi equipo y yo estamos muy emocionados con esta nueva propuesta. Los tiempos han cambiado y lo ideal es buscar alternativas idóneas para satisfacer las necesidades del público hasta que todo vuelva a la normalidad. Por eso presentamos esta propuesta en donde la calidad será nuestra carta de presentación”.

Los conciertos tendrán un costo de US$ 10 dólares cada uno y las boletas electrónicas podrán ser adquiridas desde ya en la página ultraconciertos.com.