Saltar al contenido

Video: Hermano de Soto Jiménez se estaciona mal y explota contra un raso de la PN

Flavio de Jesús Soto Jiménez hermano del exsecretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez se enfrentó este martes a unos policías que le solicitaron los papeles de su vehículo luego de que este se estacionarse de forma inadecuada en un establecimiento del Distrito Nacional.

Según relata un video que circula en las redes sociales, Soto Jiménez estacionó su vehículo encima de una acera en lo que parece ser la Plaza Universitaria en la avenida Sarasota porque las autoridades le hicieron un llamado de atención.

Tras el llamado de atención de las autoridades, Flavio de Jesús Soto Jiménez, también exgeneral, se altera y le exige al raso que lo detuvo a que este llame a su superior alegando que fue un militar que pasó más de 30 años en las Fuerzas Armadas y se le debe «respetar».

El exgeneral aparentemente molesto, le dice al raso que él no tiene los papeles del vehículo al indicar «dígale a su superior que venga él a pedirme los papeles».

En varias ocasiones, Soto Jiménez le decía al raso que no eran iguales en clara alusión a su rango de general.

Ensegundos.do

Ensegundos.do

Es un medio de comunicación a través de la Web, fundado el 30 de junio del año 2007, por el periodista José Peguero. Surge con la motivación de crear un espacio dominicano en la red donde sus lectores, no sólo puedan estar informados sobre los acontecimientos más recientes de los ámbitos sociales, políticos y de entretenimiento, de alcance nacional e internacional, sino que además puedan expresar sus opiniones y aportaciones de manera pública de los temas debatidos.