6 comentarios en «Nueva polémica en torno al logo y el pago por implementar «RD Marca País»»

  1. QUE BUENO que el ruso se desligo , porque lo unico que agregaron fue la parte azul de la D, y un poquito mas de intensidad al color , lo demas si lo superpones cuadran perfectamente , muy originales los muchachos,

  2. Porque no se llamo a Concurso y que presentaran sus propuestas, luego en consenso se elige el ganador y se premia. Eso es transparencia y además se ven varias opciones, no la que imponga el creativo.

  3. Yo soy diseñador grafico, y por lo menos para mi, y mientras estudie siempre se ha visto como algo muy bajo eso de plagio… al igual que los que cantan rap, en nuestros casos… es de orgullo hacer algo nosotros y 100% original.

    Aparte que no entiendo lo dificil que le seria a un diseñador crear un logo de dos iniciales, o una campaña completa alrededor de este. Especialmente con la cantidad de recursos que segun dice el informe "costo" tal campaña.

    Al parecer, como siempre pasa en nuestro pais, quien estuvo a cargo de este trabajo no sabe nada de lo que le toca hacer, solo se preocupa en tomar el dinero. Ya de seguro, cobro… busco un tercero por ahi. a quien le dio 3 centavos; no se percato de nada… y ahi estamos luciendo mal como de costumbre.

  4. Creo que esto es un cumplimiento a alguien que apoyo al partido en la campaña. Porque no pusieron el escudo o simplemente RD con sus colores y ya. No había q gastar ese dinerito precisamente cuando están hablando de austeridad

Comentarios cerrados.