Prohíben al Pachá celebrar 9no aniversario de su programa en las afueras de Color Visión

Todo está listo para la celebración del noveno aniversario del espacio sabatino “Pégate y Gana con el Pachá” que conduce el veterano animador Frederick Martínez, sin embargo, tras solicitar los permisos pertinentes a las autoridades sanitarias estos prohibieron al comunicador llevar a cabo el evento que reuniría a varios artistas en las afuera de Color Visión (canal 9).

Es por eso, que ante la prohibición de Salud Pública y Ayuntamiento del Distrito Nacional de no permitir la realización del programa desde las calles laterales del canal 9, el animador se quejó porque todos los años el aniversario del tres veces ganador del Soberano se ha convertido en un toque de queda y una opción para que los asistentes tengan sus canastas navideñas en las pascuas, y por lo visto este año no será posible.

Frederick, además, que se la bota para la conmemoración del espacio social entrega al público electrométricos, ayudas y una cartelera artística que este año está conformada por los más importantes artistas dominicanos y dedicado a los peloteros: Robinson Canó, Fernando Tatis Jr, Vladimir Guerrero Jr, Carlos Santana, Nelson Cruz y al empresario Alejandro Asmar.

Ante la situación de la pandemia del Coronavirus Martínez y el productor general de “Pégate y Gana” Mon Lluberes acordaron celebrar durante los cuatro sábados de diciembre el aniversario iniciando el día 5, 12, 19 y 26.

Entre las celebridades que estarían presentes en el aniversario se encuentran: Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Mozart la Para, Rochy RD, El Sujeto, Haraca Kiko.

Además, de Shelow Shaq, Liro Shaq, Chimbala, Crazy Desing, Lirico, Ruth la cantante, el Gavilán, Ypung JBN y Kin Timmy, entre otros.

Pégate y Gana con el Pachá, en su nueva temporada y rumbo a sus nueve años, se transmite todos los sábados por Color Visión (canal 9) para el territorio dominicano; mientras que para los Estados Unidos llega por Televisión Dominicana en horario de 12 a 4 de la tarde.