Parece que Bad Bunny está celebrando anticipadamente su próximo lanzamiento musical con, ni más ni menos, que un nuevo auto de lujo.

El reguetonero puertorriqueño apareció este lunes en Instagram para mostrar su nueva adquisición: un lujoso Bugatti. Pero no se trata de cualquier modelo, sino una edición especial de Bugatti Chiron, cuyo precio oscilaría entre los 2 y 3 millones de dólares.



En las diferentes imágenes que componen la publicación muestra algunos detalles de este exclusivo y lujoso vehículo que tiene sky view, es decir, cristales en el techo, además tiene la tapicería en color blanco a juego con el exterior, y algunos detalles en negro y rojo.

Esta publicación no solo le ha servido para mostrar este nuevo capricho que se ha dado, sino también para poner en alerta a sus incondicionales, que pronto podrán escuchar nueva música del Conejo Malo.



«Carro nuevo, música nueva. Dakiti, ¿la sacamos ya? Ustedes me dicen», escribió junto al post en Instagram, donde en apenas media hora supera el millón de ‘likes’.

«Dakiti» podría ser el nombre de la próxima canción que estaría por lanzar el intérprete de Callaíta. Y ante esta inesperada noticia, sus seguidores se han mostrado impacientes por escuchar el tema que tendría preparado para estrenar en cualquier momento.

Indica el portal Ciber Cuba que cada vez que el cantante urbano hace una aparición en sus redes sociales no deja indiferente a nadie. La última vez que se dejó ver por su perfil de Instagram fue para anunciar el lanzamiento del remix de Yo Perreo Sola junto a Ivy Queen y Nesi. Un tema que presentaron por primera vez los tres boricuas sobre el escenario de los Premios Billboard 2020.