Instagram ha anunciado una nueva actualización para quienes disfrutan de utilizar la función de videos en vivo al máximo, ahora podrán conectarse hasta cuatro horas para hablar con sus seguidores sin interrupciones.

Sin embargo, esta no es la única novedad relacionada con las transmisiones en vivo. El equipo de Instagram también anunció que las transmisiones estarán disponibles hasta 30 días en un nuevo apartado “Live Archive”, siguiendo la misma estructura y dinámica que las historias archivadas.



El equipo de la referida red social, también manifestó que estas novedades tienen el mismo objetivo: ayudar a los creadores a aprovechar todo el potencial de Instagram para crear contenido, mantener a su audiencia y generar nuevas oportunidades durante este tiempo tan particular.

Además, teniendo en cuenta que muchos usuarios utilizan las transmisiones para dar sus clases o asesoramiento, debido a que la pandemia de coronavirus llama al distanciamiento social para mermar los contagios de coronavirus, los internautas agradecerán que las sesiones puedan ser más largas.