Instagram se ha convertido en una importante fuente de ingresos para muchas celebridades, en ocasiones más rentable que su ocupación principal por la que se hicieron famosas en un primer lugar.

Esta red social ha sido la piedra angular sobre la que Kylie Jenner ha construido su imperio cosmético y que le ha ayudado a amasar gran parte de su fortuna, convirtiéndola en una de las millonarias más jóvenes del mundo, gracias a los 986.000 dólares que cobra por cada post publicitario.



De hecho, hasta hace poco Kylie era la celebridad mejor pagada por las marcas a cambio de promocionar sus productos ante sus 187 millones de seguidores.

Sin embargo, este año ha sido sustituida en el primer puesto de esta lista por Dwayne Johnson , según se reveló en una nueva lista que ha elaborado la compañía Hopper HQ. El antiguo luchador quien le dio un giro a su carrera al convertirse en actor se embolsa algo más de un millón de dólares por publicación gracias a que es el hombre con más seguidores en Estados Unidos -190 millones- y la tercera persona a nivel global, por detrás solo de Cristiano Ronaldo y Ariana Grande .



Las hermanas mayores de Kylie también aparecen en los primeros veinte puestos de esta clasificación: Kourtney en la décimo séptima posición, Khloé en la décimo quinta, Kendall en la décimo cuarta y Kim en la cuarta.

Recientemente, Kylie Jenner dio mucho de qué hablar luego de publicar una fotografía que causó sorpresa entre sus seguidores. En ella aparece junto con su ex, Travis Scott , en una actitud por demás sexy y sugerente (él sin camisa y ella con un body bajo un vestido transparente) algo que de inmediato levantó la sospecha de que habían regresado.

La intención de Kylie fue mostrar la nueva colección de Givenchy , creada por el director creativo de la marca, Matthew M Williams. “Vestidos con @matthewmwilliams @givenchyofficial.

Esta colección está wow! ¡Felicidades! No puedo esperar para ver más”, escribió la empresaria junto a la foto. Sin embargo, una persona cercana al músico y la empresaria aseguró que esta foto tiene una explicación que no tiene nada que ver con el amor.

“Ellos son sólo amigos. No pasa nada con ellos. Se llevan bien y son muy buenos en compartir la paternidad. Pasan tiempo juntos y han descubierto un sistema que les funciona bien”, dijo la fuente a E! News .