Saltar al contenido

Lo que trae ClaroTec Salud y Economía

La compañía telefónica de Claro anunció que para los días 18 y 19 de noviembre estará llevando a cabo su segundo ciclo de conferencias virtuales en los que reconocidos expertos ofrecerán sus conocimientos en exposiciones sobre la Salud y la Economía en medio de la pandemia.

Haciendo énfasis en la digitalización, buscando fortalecer áreas como la telemedicina y la integración a nuestro sistema sanitario los expedientes clínicos electrónicos, el telemonitoreo, la salud preventiva usando los recursos tecnológicos como aliados, además de fomentar la evolución de los Centros Médicos.

En cuanto a la parte económica los panelistas se enfocarán en llevar estrategias que procuren el resurgir de los sectores productivos, poniendo como eje central la recuperación de la actividad económica.

Esta entrega especial tendrá nueva vez como moderadora a la prestigiosa periodista Alicia Ortega, tal y cómo ocurrió con Clarotec Educación, la transmisión del evento se llevará a cabo de forma gratuita desde la web Clarotec.do y los canales habilitados por esta compañía telefónica.

José Peguero

José Peguero

José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos. Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero, Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.