La compañía telefónica de Claro anunció que para los días 18 y 19 de noviembre estará llevando a cabo su segundo ciclo de conferencias virtuales en los que reconocidos expertos ofrecerán sus conocimientos en exposiciones sobre la Salud y la Economía en medio de la pandemia.

Haciendo énfasis en la digitalización, buscando fortalecer áreas como la telemedicina y la integración a nuestro sistema sanitario los expedientes clínicos electrónicos, el telemonitoreo, la salud preventiva usando los recursos tecnológicos como aliados, además de fomentar la evolución de los Centros Médicos.



En cuanto a la parte económica los panelistas se enfocarán en llevar estrategias que procuren el resurgir de los sectores productivos, poniendo como eje central la recuperación de la actividad económica.

Esta entrega especial tendrá nueva vez como moderadora a la prestigiosa periodista Alicia Ortega, tal y cómo ocurrió con Clarotec Educación, la transmisión del evento se llevará a cabo de forma gratuita desde la web Clarotec.do y los canales habilitados por esta compañía telefónica.