Melky Cabrera viene a pagar deuda a la fanaticada aguilucha

Santiago, RD.- Cumplir un compromiso pendiente con la fanaticada aguilucha, con gran parte de su familia y ayudar a las Águilas Cibaeñas a conquistar la corona, ha sido la principal motivación para el regreso de Melky Cabrera, tras once años sin ver acción en el béisbol invernal dominicano.

Cuando Melky Cabrera llegó a las Águilas Cibaeñas por primera en 2004, correspondió a Félix Fermín darle la bienvenida como manager y 16 años más tarde se repite la historia y quiere repetir lo que pasó esa vez.

Cabrera está de regreso con los aguiluchos y espera repetir lo que sucedió en aquella ocasión, cuando el equipo se proclamó campeón.

De hecho, Melky fue parte de dos de las cinco coronas que ha conquistado como manager Félix Fermín y espera aportar siendo parte de la número seis.

“Agradezco a Félix Fermín por recibirme una vez más y con el entusiasmo que lo ha hecho”, dijo cabrera como invitado a la rueda de prensa virtual, organizada por el Departamento de Comunicaciones y Prensa de las Águilas Cibaeñas.

“Tomar esta decisión de venir a jugar fue una situación muy difícil en medio de la pandemia, pero mi esposa, mi abuela y la fanaticada me pedían que jugara, y tenía eso pendiente”, confesó Melky en el encuentro virtual con los medios.

Melky reveló que a pesar de que tiene 36 años, se mantiene en excelente condiciones físicas y listas para ayudar a ganar a las Águilas Cibaeñas en el próximo torneo previsto para iniciar el 15 de este mes.

Melky cumplirá otro deseo con las Águilas Cibaeñas, lucir el número 84, que es su año de nacimiento y que siempre aspiró a lucirlo.