Los Toros del Este recibieron la integración en los campos de entrenamientos del lanzador Domingo Germán, quien vestirá por segunda ocasión en su carrera el uniforme romanense.

Germán, drafteado por los Toros en el sorteo del 2014, se estuvo preparando en la academia de los Yankees de Nueva York antes de reportase a los campeones nacionales y del Caribe.



“Contar con el brazo y la experiencia de Germán nos servirá de mucho esta temporada, tener una figura como él en la punta de la rotación será de gran impacto,” dijo Raymond Abreu momentos después de recibir a Germán en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El derecho saltó al estrellato en la temporada 2019 con los Mulos del Bronx, con quienes tuvo marca de 18-4, 4.03 con 153 ponches en 143 entradas y un WHIP de 1.15. Fue, además, líder de todas las Grandes Ligas en porcentaje de ganados (.818) en esa campaña.



Germán lanzó brevemente en la temporada 2017-18 con los Toros del Este durante 1.2 entradas, donde dio 1 boleto y ponchó 4.

A parte de Germán, los Toros recibieron la integración del receptor Jhon Núñez, del relevista Pedro Payano y para esta semana se espera la incorporación de varias figuras incluyendo una gran parte de los importados del conjunto.

Los Toros iniciarán la defensa de sus títulos el 15 de noviembre cuando reciban en el Corral a las Estrellas Orientales. La tropa taurina iniciará la campaña en medio de una racha activa de 12 victorias consecutivas, tras terminar la serie regular de la temporada pasada con marca histórica de 12-0 en el mes de diciembre.