No importa si es de mañana o noche, una taza de café siempre viene bien para todo aquel que lleva una vida más activa y apasionada. Por ello, seguro te identificarás con los siguientes rituales que en algún momento de la vida has podido experimentar al tomarte el café.

Por las mañanas

Foto : @colamocafe

Uno de los momentos en que el café no puede faltar es en el desayuno. Arrancar el día con café y galletas es un ritual que muchos aman



Compañero de lectura

Foto: Pixabay

No hay mejor compañía a la hora de leer que un buen café, ese ritual es uno de los más presentes en la vida de muchos. Ya sea en casa, mientras trabajas, mientras te trasladas de un lugar a otro, Nescafé está para ti.

Para conquistar

Foto : Pixabay

No hay nada más placentero que generar endorfinas al beber café en compañía de una persona especial. En las charlas románticas siempre habrá un café de por medio, una taza con aroma tostado y humeante siempre hará la diferencia.



Después de comer

Foto :@lamejorhora | @colamocafe

Uno de los mejores digestivos y estimulantes para evitar la pesadez que produce el acto de comer es un café. Te regresará a tu rutina con gran sabor. Po cierto, esta coladora de café está disponible en @colamocafe

A la hora de estudiar o trabajar

La mejor opción para mantenernos alertas a la hora de estudiar o trabajar es un café.

En días fríos y lluviosos

Foto : @colamocafe

No hay nada más placentero que decirle adiós al frío con una taza de café o bien acompañar la lluvia con esta bebida. Cada sorbo te hará sentir en otro mundo.

Visto en el portal El Universal