El cuerpo de la influencer mexicana Adriana Murrieta fue hallado sin vida, localizado en un canal de aguas pluviales de la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, luego de que su familia la reportara como desaparecida el pasado 1 de noviembre a través de sus redes sociales.

Murrieta, de 29 años, arribó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, proveniente de Culiacán, Sinaloa, y en la publicación que compartieron sus familiares se indicó que la última ocasión que se le localizó fue a las 21:24 horas.



Indica Nuevo Diario que se describió en la referida publicación que vestía blusa de tirantes y leggins de color negro, asimismo, se daban señas particulares de la joven. Pero la tarde del martes 3 de noviembre, su hermana Freya, solicitó que se borrara la información en relación a su búsqueda de Adriana y en la noche compartió un emotivo mensaje confirmando el deceso de la joven.

“A nosotras más que a nadie nos hubiera gustado compartir un final diferente o menos doloroso para nuestros seres queridos. Más allá del morbo que pueda llegar a ocasionar y querer saber sobre la situación. Les pedimos un poco de respeto y prudencia para nosotros. Gracias a todos por preocuparse y al estar pendiente, sabemos perfectamente lo que Adriana significo? en la vida de muchos”, indicó en nombre de la familia Treviño.



Aunque aun no hay datos de cómo habría ocurrido la muerte de Murrieta, la Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación, bajo el protocolo de feminicidio, en torno a la muerte de la influencer.