Miguel Andújar se integra a los Toros; O’Brien llega

La Romana, RD.- Los Toros del Este siguen recibiendo importantes integraciones con miras al inicio de la temporada, tras la llegada del antesalista Miguel Andújar y el arribo al país del toletero Peter O’Brien.

Andújar se perdió prácticamente toda la temporada 2019 de Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York debido a una lesión en el hombro pero ya se encuentra totalmente recuperado de la misma. El antesalista se destacó en su temporada 2018 promediando .297 con 27 cuadrangulares y 92 remolcadas, quedando segundo en la premiación del Novato del Año.

El nativo de San Cristóbal vestirá por primera vez el uniforme taurino desde que fue adquirido en cambio desde los Gigantes por Ronald Guzman.

De su lado, O’Brien llegó al país a mediados de semana, se sometió a las pruebas de COVID-19 y se integra a los entrenamientos este sábado.

O’Brien lideró la liga en cuadrangulares (9), remolcadas (35), anotadas (31), boletos (36), SLG (.491), bases alcanzadas (81), extrabases (20) y remolcadas después de 2 outs (25).

Junto a O\\’Brien se estará integrando este sábado el relevista Wandisson Charles, quien estuvo en este 2020 en el campamento alterno de los Atléticos de Oakland