Diego Maradona sin duda lleva una vida de rico y todo gracias a todo lo que ha conseguido en el mundo del fútbol. Tiene varias mansiones y autos de lujo.

Exótica colección de autos



Maradona tiene una exótica colección de autos que ha conseguido a través de los años, acaba de cumplir 60. Este fue su Rolls-Royce Ghost, equipado con un motor naftero V12 6.6 litros de doble turbo y 570 CV, cuando el diez estuvo en Medio Oriente, hasta 2018. Su precio superaba los 300 mil euros.

Maradona y su BMW i8



Maradona y su BMW i8, su primer auto híbrido, mismo que obtuvo en su etapa dirigiendo en Dubái. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanzar los 250 km/h

Le regalaron un vehículo militar anfibio.

Luego de abandonar el puesto de entrenador del Al Fujairah, en Emiratos Árabes Unidos, tras perder la oportunidad del ascenso directo a la primera división, desembarcó en Bielorrusia. Llegó al Dynamo Brest, donde se convirtió en vicepresidente para “supervisar el desarrollo estratégico del club”, y como bienvenida le regalaron un vehículo militar anfibio. Fabricado por la firma Sohra Group, se denomina Overcomer Hunta, está diseñado para transitar por cualquier terreno y hasta sumergirse en el agua.

Maradona recibió este Chevrolet Camaro RS

En su etapa dirigiendo en el fútbol mexicano, Maradona recibió este Chevrolet Camaro RS, valuado en unos 38.000 dólares.

Otro de sus costosos regalos.

La Harley Davidson que recibió Maradona por parte del Dínamo Brest de Bielorrusia. Otro de sus costosos regalos.

Inversiones

Diego tiene bienes, contratos e inversiones en Argentina y en las diferentes partes del mundo por donde pasó. Incluso en Bielorrusia, donde apenas estuvo horas. Vale recordar que en 2018 fue ungido como presidente del fútbol del Dínamo Brest, donde fue presentado con toda la pompa: le regalaron un anillo de brillantes valuado en 300.000 euros.

Maradona tiene la casa en Nordelta

Maradona tiene la casa en Nordelta, donde se afincó apenas volvió de México y en la que están sus hermanas. También cuenta con otro en Puerto Madero. Y la casa de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista la adquirió él y se las cedió.

Contratos con Konami

Maradona tiene contratos con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, inversiones en Cuba (entre ellas, un hotel) y en Italia, donde el nexo con sus negocios es Stefano Ceci, un fanático que viajó al Caribe para conocerlo, durmió en la puerta de la clínica donde estaba internado hasta que logró hacer contacto con él y se transformó en integrante de su círculo íntimo.

En Bielorrusia

En Bielorrusia, Diego Maradona vivió en esta mansión valuada en 20 millones de dólares.

150 mil dólares mensuales

De acuerdo a información de Diario Récord, el “Pelusa” firmó un contrato en su paso por Dorados de México donde cobró 150 mil dólares mensuales, lo que dio un acumulado de más de 1.6 millones de dólares en 11 meses.

Amazon Prime Video

En el pasado mes de octubre, la plataforma de streaming Amazon Prime Video, estrenó la considerada una de las mejores series con temática deportiva del año: la vida del astro argentino Diego Armando Maradona. Se dice que el exjugador cobró 2 millones de dólares por el tema de los derechos exclusivos.

Con información de Diez.hn