Toros tendrán fotos de sus fanáticos en el estadio

La Romana, RD.- Los Toros del Este anunciaron que tendrán fotos de sus fanáticos en los asientos del Estadio Francisco Micheli, tal y como se realizó en la recién concluida temporada de Grandes Ligas.

“Es una pena que al menos al principio de la temporada no podamos tener fanáticos en el Corral, pero con esto podemos brindarles una experiencia especial a los seguidores taurinos que tan importantes fueron el año pasado en la consecución de nuestros títulos,” indicó Jorge Sturla, vicepresidente ejecutivo de los Toros al momento de hacer el anuncio.

Para asegurar su espacio en el estadio, los fanáticos deberán enviar al correo mercadeo@lostorosdeleste.com una foto de medio cuerpo en fondo blanco y de alta resolución en formato JPG o PDF, preferiblemente con un T-Shirt o chaqueta de los Toros.

El costo de tener la foto a lo largo de la temporada regular será de RD$1,500 y para aquellos fanáticos que viven en el exterior tendrán la facilidad de pagar en dólares, según la tasa del día.

La forma preferible de pago serán transferencias o depósitos bancarios pero también podrán pagar en efectivo o con tarjetas de crédito directo en las oficinas taurinas en el Corral.