Hay quien piensa que los nuevos iPhone 12 son prácticamente iguales a los anteriores modelos, aquí tienen 7 funciones exclusivas de los nuevos modelos.

Modo noche en todos lados

Apple estrenó el modo noche el año pasado en los iPhone 11 y este año, este popular modo de hacer fotografías, se multiplica y amplia sus posibilidades en los iPhone 12 .El modo noche ahora no solo está presente en la cámara principal, también lo tenemos disponible en la cámara ultra gran angular y en la cámara delantera. También podemos hacer Time Lapses en modo noche y en los modelos Pro nos permite hacer retratos en modo noche.



MagSafe

Una novedad que promete y mucho. , un anillo magnético que está situado en la parte trasera y nos ayuda a alinear la carga inalámbrica, pero también a conectar muchos accesorios.Esto es algo exclusivo de los iPhone 12, pero no nos extrañaría que los próximos dispositivos de Apple también lo incorporen.

Velocidad 5G

El 5G es la tecnología del futuro y los iPhone 12 son los primeros, y de momento únicos, dispositivos de Apple en incluirlo. El 5G está llamado a promover una nueva generación de apps mejor conectadas.



Llamadas de FaceTime de alta calidad

FaceTime alcanzaba hasta ahora un máximo de resolución de 720p, pero en todos los nuevos iPhone 12 alcanza un máximo de resolución de 1080p. Sin embargo, solo podrás optar por esta resolución si usas una red Wi-Fi o una conexión 5G.

Mejores medidas en realidad virtual

El sensor LiDAR de los iPhone 12 Pro le otorga una precisión a la hora de medir nunca antes vista en un smartphone. De hecho, la app Medidas ha ganado una serie de trucos solo disponibles en estos modelos.

Resistencia al agua hasta 6 metros

Los iPhone 12 son los iPhone más resistentes al agua que ha creado Apple, probablemente su nuevo diseño ayude en esta faceta. Aunque sigan manteniendo la certificación IP68, los iPhone 12 aguantan inmersiones de hasta 6 metros durante 30 minutos.

Formato Apple ProRAW

Esta es una característica exclusiva de los iPhone 12 Pro. Este bueno formato es perfecto para los que quieren sacar el máximo de sus fotografías.

Así lo explica la propia Apple, «ProRAW proporciona muchos de los beneficios del procesamiento de imágenes de múltiples cuadros y la fotografía computacional de Apple, como Deep Fusion y Smart HDR, y los combina con la profundidad y flexibilidad de un formato sin procesar_».

Como vemos, los iPhone 12 tienen muchas novedades interesantes, a las que hay que sumar otras estéticas como el cambio de diseño o los nuevos tamaños de pantalla. Sin duda es una gran actualización.