Muchos usuarios de Whatsapp están fascinados con la herramienta WhatsApp Web, en donde es posible utilizar la app del teléfono desde la computadora. Sin embargo, recientemente se anunció que dejará de funcionar en algunas computadoras con las características que te mostramos a continuación.

WhatsApp Web se ha convertido en una herramienta muy popular y bastante práctica para personas que hacen home office y o bien, utilizan la computadora en su trabajo, ya sea en oficina o cualquier otro lugar. Sin embargo, WhatsApp Web ya no será disponible para ciertas características. Si eres uno de los desafortunados, te decimos cómo solucionarlo.



La compañía de la App de mensajería rápida, WhatsApp dio a conocer que su plataforma versión web ya no estará disponible para las computadoras que utilicen como navegador principal Microsoft Edge Legacy, pues ya no será disponible, y esto sucederá antes de la llegada del año 2021.

¿Qué quiere decir esto? Que si utilizas este navegador de internet, cuando quieras abrir WhatsApp Web en tu computadora, te va a aparecer un mensaje en el que te avisará que no podrás acceder porque no es compatible.



Señala el portal Soy Carmín que aunque la App propiedad de Facebook no ha dado a conocer la fecha exacta en la que ocurrirá esto, te recomendamos que vayas pensando en cambiar de navegador web para que te evites estos problemas. Si tienes Edge Legacy, puedes descargar Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

Para lograrlo, solo debes descargarlo, y enseguida ingresar a “aplicaciones predeterminadas”, dar click sobre “navegador web”, y finalmente, seleccionar el navegador que descargaste. Con esto, cada que navegues por internet lo harás en este programa, podrás abrir con facilidad Whatsapp Web.

Y es que, esta versión de computadora es una de las más populares y consentidas por muchos, a pesar de que aún no tiene en esta versión la opción de hacer videollamadas o llamadas desde la PC, por lo que seguramente muchos querrán seguir gozando de sus beneficios y de su comodidad.