La periodista y expresentadora de Al Rojo Vivo se ha dado una escapada después de un año difícil en el que perdió su trabajo en Telemundo donde estuvo por 18 años.

“Mirando al horizonte con el alma limpia, la mente clara y el corazón latiendo con la fuerza de la anticipación”, escribió en Instagram donde ha publicado varias fotos de sus vacaciones en una solitaria playa de Florida.



Indica X Alfaro el portal El Salvador que Maria Celeste no solo luce radiante, llena de paz y con una hermosa sonrisa si no que además, a sus 60 años presume de un cuerpo espectacular.

María Celeste Arrarás /Instagram

“¡Una escapadita a una playa desierta es lo que el cuerpo necesitaba!”, añadió en una primera postal en la que aparece muy sonriente posando a la cámara. El post ha tenido más de 14,000 like.



Tras ser despedida de Telemundo, la periodista no se ha quedado de brazos cruzados. La comunicadora puertorriqueña se reinventa y hace nuevos planes en su vida.

María Celeste Arrarás /Instagram

En septiembre publicó un audiovisual en redes sociales en el que reveló que no sabía exactamente qué rumbo tomaría su carrera como periodista, pero reveló cuál es el proyecto laboral en el que está enfocada.

Anunció además que está apoyando a su hijo adoptivo Adrián, quien ha decidido incursionar como cantante.

María Celeste Arrarás /Instagram

Estas revelaciones las hizo antes los insistentes detalles que “exigían” sus seguidores respecto a sus actividades actuales, así como sus propósitos profesionales.