Santo Domingo. El cantante dominicano Sergio Hernández no quiere dejar pasar el año sin reunirse con su público, por lo que prepara un encuentro íntimo y muy especial para culminar el año, se trata de espectáculo “una voz entre los grandes”.

El show se realizará próximo viernes 27 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en el remodelado “Chao Café Teatro” en el cuarto Nivel de Ágora Mall.



“Ha sido un año difícil para todos, por lo que quiero con mi concierto llevar un poco de alegría a ese público por largos años sigue mi carrera y de quienes cada día me siento más agradecido de su cariño” explicó el intérprete.

Será un encuentro íntimo y personal con mis fanáticos, con los debidos protocolos de rigor que tiene Chao café Teatro, se desinfectaran las áreas, y el uso obligatorio de mascarilla. Agregó.



“Una voz entre los grandes”, también será trasmitida por el canal del nuevo remodelado Chao Café teatro a las 10 de la noche.

La dirección musical del espectáculo estará a cargo del maestro Marcos Didiez. Las entradas del concierto están a la venta en www.chaoteatro.com. Para más información 829-649-44-20 y 809-487-0520