El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hector Olivo, anunció que estarán ofreciendo detalles sobre los militantes que han abandonado las filas del partido para pasar a La Fuerza del Pueblo.

Olivo explicó que el próximo lunes la secretaría general de la organización estará presenntado un informe con la cantidad de militantes que han salido, entre otros detalles.



«Lo que nosotros estamos notando es que esos excompañeros se están reciclando. Unos salieron en octubre, otros después de las elecciones, otros están saliendo ahora», sostuvo el portavoz al asegurar que todo el que sale es sustituido en lo inmediato.

Indica Hoy digital que el día de ayer el político y empresario Alfredo Pichardo informó su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana, tras 23 años de militancia en esa organización.



Se recuerda que la última juramentación de miembros del PLD que pasaron a La Fuerza del Pueblo se realizó el pasado domingo, entre ellos el senador de la provincia de San Pedro de Macorís, Franklin Peña.