La directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia, Milagros Germán, afirmó este martes que mantendrá sus dos programas de televisión, aunque no esté frente a las cámaras, debido a que son el sustento de más de 30 familias.

Germán consideró que sus funciones como funcionaria son compatibles con su labor de comunicadora “siempre y cuando el tiempo se lo permita”. Indicó que no es la primera que “desde el Estado puede hacer comunicación”.



Durante una entrevista en el programa Telematutino 11, Germán manifestó que está segura de que encontrará un espacio “para hacer una que otra entrevista, una que otra participación en su programa “Chévere Nights” que es el medio y el sustento de su familia y de muchos de sus colaboradores”.

“Tengo una familia de colaboradores de 30 a 35 personas que dependen de estos dos programas (Chévere Nights y Qué Chévere es saber) o sea que deben mantenerse en el aire independientemente de que yo pueda participar de frente a las cámaras”, explicó la funcionaria en la nota que recoge el periódico Diario Libre.



Dijo desde su posición en el Estado está en contacto con todo lo que sucede en el Gobierno y se entera de los nuevos proyectos que se llevarán a cabo en esta gestión.

Asimismo, declaró que: “Cabe la posibilidad de que la política me tienda una trampa y me quiera quedar en ella”.

Reconoció que el Estado puede cometer errores pero que están en la entera disposición de rectificarlos y hacer una buena gestión.