Ciudadanos denunciaron este lunes a El Nuevo Diario una forma de asaltar a la población, utilizando un billete de dos mil pesos falsos.
Los ciudadanos indicaron que al llegar a sus vehículos encontraron en el manubrio manubrio de la puerta el citado billete.
Una persona sostuvo a este medio que, tras llegar a su residencia, botó el billete, sin tener contacto con este, pero minutos después se sintió mareado.
Indica El Nuevo Diario que pidieron a la población no tocar el billete falso, puesto que, esta sería una forma de los delincuentes hacer vulnerables a posibles víctimas.
Amaury Moreno (Amaury Mo) es un periodista digital y creador de contenidos dominicano con más de 12 años de experiencia. Director creativo de Ensegundos.do desde 2007, es considerado uno de los pioneros del periodismo online en República Dominicana.
Especializado en noticias de última hora, reportajes de calle y temas sociales, combina un estilo directo y cercano con producción multimedia propia. Actualmente dirige la línea editorial del portal y genera contenido que se comparte masivamente en redes sociales y WhatsApp en todo el país.
Yo la toque y no senti nada, solo es un modo de que la gente vea lo que anunciaban