Inició formalmente el casting presencial de The Voice Dominicana, en la ciudad de Santo Domingo. Las audiciones reúnen a más de 1,200 personas, quienes de manera organizada y cumpliendo con todos los controles anti covid, asisten a las instalaciones del Hotel Dominican Fiesta desde el lunes 30 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre.

Directivos de ProCapital Films, RAM Group Global y el director musical del show Henry Jiménez, serán el jurado que escuchará al talento dominicano y extranjero, quienes realizaron su registro a través de las plataformas y que a su vez fueron seleccionados para esta actividad, considerándolo un antes y después de sus sueños musicales.



A esta actividad de magnitud mundial, se suman jurados honoríficos, varios influencers y cantantes del país como Martha Heredia, Musicologo “El Libro”, Los tiktokers /cantantes Elver Sánchez y Garvella y Santiago Matías “Alofoke”.

Aproximadamente 100 personas (ejecutivos, producción, logística, técnicos) , se despliegan en el Hotel Dominican Fiesta para realizar este primer casting presencial de The Voice Dominicana, siendo la primera parada Santo Domingo, para luego continuar en Punta Cana y Santiago de los Caballeros.