Durante los últimos meses y en reiteradas ocasiones, se ha intentado relacionar sentimentalmente a Danna Paola con Sebastián Yatra, la última vez fue luego de que la intérprete de “Mala Fama” hizo un guiño en esa misma canción que se relaciona con Sebastián, esto durante los Kid´s Choice Awards México 2020.

Esto revivió los rumores que se esparcieron a mediados del año, de una posible relación entre los dos cantautores, sobre todo después de que en mayo de este año Sebastián Yatra terminó su relación sentimental con Tini Stoessel y dicho rompimiento se le atribuyó a Danna Paola.



Indica Joselyn Sánchez de Soy Carmín, que sin embargo, en su momento, Sebastián Yatra salió a desmentir que pudiera tener una relación sentimental con Danna Paola, explicó que la cercanía con la actriz de “Elite” se debe a la amistad que ambos profesan y sobre todo porque decidieron hacer una canción juntos que iniciaron a distancia y que lleva por nombre “No bailes sola”.

Aun así, los rumores de que Danna Paola pudo salir con Sebastián Yatra y ser la tercera en discordia cuando el cantante colombiano salía con Tini Stoessel no han dejado de ser vigentes aunque se haya desmentido el rumor en varias ocasiones.

Nuevo Novio de Danna Paola



En las últimas horas, una fuente cercana a Danna Paola comentó que la mexicana ha estado saliendo con un exintegrante del reality show “La Voz México”, quien es un cantante del género urbano, originario de Los Ángeles, California, pero que vive en Monterrey y su nombre es Alex Hoyer.

Danna Paola ya tiene novio y no, no es Sebastián YatraY es que según las declaraciones de esta persona, de quien se reserva el nombre por petición de la misma, Danna Paola prefiere mantener sus relaciones amorosas en secreto para no exponerse a las críticas, por lo que duda que haga pública su relación con Alex Hoyer, el cual también participó en la serie ‘Kally’s Mashup’ de Nickelodeon, misma que se efectuó en 2017 en Argentina.

Este romance presuntamente comenzó hace no más de tres meses y se dio gracias a un amigo en común, el productor y cantautor Saak con quién Danna Paola realizó canciones como “Sodio” y “Contigo”, por lo que, lo que empezó como amistad terminó en romance luego de que presuntamente se dio un “chispazo”.

Este rumor ya comenzó a correr entre los fans, quienes incluso ya crearon una cuenta de Instagram dedicada en honor a la pareja y en donde han subido diversas fotos en las que presuntamente se ve la relación que existe entre la actriz de “Atrévete a Soñar” y Alex Hoyer.

Sin embargo y pese a todo el revuelo que está causando este nuevo noviazgo de Danna Paola, la misma fuente señaló que lo más probable es que ni ella ni Alex Hoyer salgan a confirmar que efectivamente están saliendo, al menos no por el momento, será cosa de ver cómo avanzan las cosas.