Apps de maquillaje hay miles, pero no todas tienen lo necesario para crear maquillajes que sean realmente buenos. Sin embargo, hay ciertas herramientas que pueden ayudar a realzar la belleza de cualquier persona. Por esa misma razón, hoy te presentaremos 7 apps para aprender a maquillarte con trucos, consejos y tutoriales.

Apps de maquillaje



Mejores apps de maquillaje para Android

Youcam makeup

Esta app de maquillaje tiene una cámara para que puedas probar diferentes looks y modificarlos a tu gusto. Aquí tendrás la oportunidad de mezclar variedad de color para personalizar tus sombras, labiales, delineadores y rubores. Además, te permite importar una foto de tu galería para guardarla, editarla y luego compartirla en las redes sociales.

Si te gustan las selfies, es necesario destacar que esta app tiene un filtro para retocar tu piel, afinar tu nariz, contornear tu rostro, eliminar ojeras, agregar volumen a las cejas y demás. Tal como debes estar imaginando, es una herramienta perfecta para los amantes del maquillaje.

Curso de maquillaje

Curso de maquillaje



El nombre de esta herramienta habla por sí solo, pues se trata del curso perfecto para las personas que saben poco sobre el tema de colores, combinaciones y pinceles. Es totalmente gratis y está al alcance de tu mano, solo descarga la app en Google Play Store para empezar a perfeccionar tu imagen aprendiendo a maquillarte y resaltando lo mejores rasgos de tu rostro.

Maquillaje profesional

Manual de maquillaje profesional con** cientos de ilustraciones y fotografías a todo color que te ayudarán a descubrir este maravilloso mundo**. En esta apps encontrarás una gran cantidad de trucos/consejos de belleza y maquilla para que puedas usar correctamente todos los productos e identificar qué tipo de técnicas van mejor con tu tipo de rostro y piel.

Aprende maquillaje

Aprende maquillaje

Aprende maquillaje es una appq que te permitirá descubrir cómo se utilizan los diferentes pinceles de maquillaje, cómo llevar a cabo ciertas técnicas difíciles o qué tipo de maquillaje le va mejor a tu estilo de piel. Se trata de un completísimo curso de 76 lecciones divididas en dos secciones: maquillaje y belleza. ¡Una guía de maquillaje capaz de hacerte realzar tu belleza!

Makeup

Makeup

Makeupp es una herramienta que realiza cambios de imagen virtuales utilizando tecnología de última generación, simulación de maquillaje y efectos de cambio de imagen. Prueba miles de cosméticos, colores y tonos en cuestión de segundos. Además, también te podrás probar más de 40 peinados de celebridades, añadir accesorios y mucho más.

MakeupPlus

Makeup Plus

MakeupPlus es la aplicación perfecta para que lleves la edición de tus selfies a otro nivel. Consigue un maquillaje virtual completo, desde lápiz labial, contorno y pestañas, hasta las cejas y el color de tu cabello, pecas falsas y brillo. ¡Todo desde la cámara de tu móvil!

Makeup Magic Face Makeover

Esta aplicación de maquillaje puede embellecer tu imagen y cambiar tu estilo con un solo toque. Dale un aspecto único a fotos personales usando todas las potentes funciones de esta herramienta y obtén grandes resultados.

Por otro lado, también deberías echarle un ojo a estas 8 apps de realidad aumentada para probarte ropa, maquillaje e incluso muebles antes de comprarlos. Y si te gusta mucho fotografiarte, revisa esta guía definitiva para tomarte selfies perfectas y esta app para sacarte mejores selfies.

Con informacion de Andro4all