La Sociedad de Medicina Estética Dominicana está llevando a cabo su 1.er. Simposio SOMED 2020,iniciando hoy 3 de diciembre y finalizando el 5

Este será un evento virtual que reúne a profesionales de más de 15 países, para brindar conferencias de contenido de vanguardia, compartiendo sus conocimientos y experiencia en el área de la Medicina Estética.



La doctora Natalie Díaz Lazala, Presidenta de SOMED, informó que algunas de las conferencias que se presentarán en este 1.er Simposio SOMED 2020, son: Rejuvenecimiento Inteligente 360, Ángulos Faciales en Medicina Estética, Descubrimiento de un nuevo comedolitico para pacientes con acné, Masculi-nización facial, Liposucción química segura, Superhéroes de colágeno, Rejuvenecimiento íntimo, entre otros temas de vanguardia, que serán abordados por destacados médicos especialistas nacionales e internacionales. Dentro de este selecto grupo de médicos que participarán en el Simposio, se encuentran los doctores: Lara Devgan, Shino Bay, Kay Durairaj, Bob Khanna, Alejandro Coello, Romy Campos, Daniel Muszalski, Carlos Rosales, Miguel Angel Chavarria, Lissette Pappaterra, Bernardo Goldzweig, Luis De Sola, Dalvi Humzah, Rodrigo Arroyo, entre otros.

La doctora Díaz Lazala informo, además, que este 1.er. Simposio de la Sociedad de Medicina Estética Dominicana, SOMED, es un evento lleno de oportunidades de networking para los médicos, así como de interesantes sorpresas de parte de los patrocinadores del evento para todos los participantes, indicando que las inscripciones están abiertas desde la página de registro de SOMED, que pueden encontrar en su cuenta de Instagram @somed.rd.



La presidenta de SOMED, junto a toda su directiva, expresaron su agradecimiento a todos sus patrocinadores, así como todo el soporte de Linkpartners como agencia organizadora oficial, por el apoyo recibido, logrando hacer realidad este importante evento, aún en medio de la pandemia que azota a la humanidad, y que, sin dudas, afianzará la calidad y reconocimiento de los médicos estéticos dominicanos, para el resto del mundo.