El famoso video de Bella Poarch sincronizando los labios con la canción ‘M to the B’ ha sido el video más viral de TikTok en 2020, según anunció la red social.

Esta publicación de la joven ‘influencer’ cuenta con más de 528 millones de vistas, más de 43 millones de ‘me gusta’ y más de 1,4 millones de comentarios.



@bellapoarch

To the ? ? ? #fyp



? M to the B – Millie B



Los ‘rankings’ se hicieron públicos como parte del resumen de fin de año de los videos, tendencias y creadores más importantes de TikTok, elaborado por la propia plataforma. Las clasificaciones, sin embargo, no son del todo ‘científicas’, puesto que el ‘top’ de videos virales se basa tanto en las vistas como en el impacto que han tenido.

En esta lista, a Bella Poarch la siguen 420doggface208 con su «camino a la fama» gracias a su ‘skate’ y Caitlin Reilly con su video sobre el «compañero de trabajo que odias durante una reunión en Zoom».

@420doggface208

? Dreams (2004 Remaster) – Fleetwood Mac

@itscaitlinhello

#fyp #foryou #foryoupage #zoom #workfromhome #comedy #gonnabefriends

? original sound – Caitlin Reilly

Entre tanto, la lista de los mejores creadores de TikTok está liderada por Charli D’Amelio, la persona con más seguidores del mundo en la plataforma. Por su parte, Jason Derulo figura como el principal creador entre las celebridades, seguido de Kylie Jenner y Lizzo.

Fuente: RT

Entérate más:  Facebook desmantela nuevas redes de desinformación política vinculadas al covid