La periodista Nuria Piera dijo que Adriano Miguel Tejada es un ejemplo a seguir por su forma de vida y de hacer un periodismo decente.

“Era una persona que hacía su trabajo sin atropellar; era una persona tan honesta. Yo nunca supe nada malo de él; era un director amoroso y amable. Lo que uno quisiera ser. Yo pienso que era un ejemplo a seguir y siempre traté de hacerlo así”, expresó la comunicadora a su llegada a la Funeraria Blandino, donde son expuestos los restos de Tejada.



“Era una persona tan silenciosa y no dada a decir todo lo que hacía por el país que posiblemente no sepamos mucho de lo que hizo, pero uno de los ejemplos es que participo en la realización de la nueva Constitución de la República, porque era constitucionalista, daba clases de eso y yo pienso que ese fue un aporte importante y el aporte de hacer un periodismo decente”, agregó Piera.

Indica Diario Libre que en términos parecidos se expresó el periodista Julio Martínez Pozo, quien dijo que la partida de Adriano Miguel Tejada deja un vacío en el país.