¿Dónde está ahora el preso más guapo del mundo?
La foto de la ficha policial de Jeremy Meeks dio la vuelta al mundo en 2014.

Así le conocimos


Arrestado por posesión de armas y otros delitos en California y, posteriormente, en prisión en el Correccional Federal de Mendota, gracias a su físico se ganó el apodo del preso más guapo del mundo.



El chico de moda


Su primer trabajo oficial llegó de la mano de los Golden State Warriors convirtiéndose en imagen de los productos oficiales del famoso equipo de la NBA. En la fotografía se ve a Jeremy Meeks con una gorra oficial del club.

Debut sobre las pasarelas


Debutó sobre las pasarelas en febrero de 2017.



Con Philipp Plein


Lo hizo como una de las estrellas de la New York Fashion Week desfilando para Philipp Plein.

Un momento delicado


Después de este desfile, Jeremy Meeks protagonizó un momento delicado en uno de los aeropuertos de Londres (Heathrow).

En Reino Unido


Según publicó Daily Mail, Reino Unido le prohibió la entrada al país “por no tener la documentación correcta” siendo, posteriormente, deportado a Estados Unidos.

Su vida cambió


Incidentes aparte, la vida de Jeremy Meeks cambió por completo.

Chico de portada


Portada de revistas, fotografiado por los mejores fotógrafos, presente en todos los photocalls… ¡Había nacido una estrella!

Romper con su pasado


Y tanto cambió su vida que Jeremy Meeks quiso romper con todo su pasado.

Separado de su primera mujer


En el verano de 2017 se separó de su ahora exmujer, Melissa Meeks, madre de su hijo Jeremy Jr. Con Chloe Green. Según declaró ella en The Mail On Sunday, el motivo de la ruptura fue una infidelidad del modelo con la heredera de TopShop, Chloe Green. Vacaciones para dos. Ese mismo verano (2017) varios medios publicaron unas fotos de Jeremy Meeks y Chloe Green en actitud más que cariñosa.

Escapada romántica


Una escapada romántica a Turquía que confirmaba la relación del preso más guapo con una de las jóvenes más ricas del planeta.

En el Festival de Cannes


Según publicó The Sun entonces, Meeks y Green coincidieron en el Festival de Cannes de 2017 y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Lo que dice el padre de la novia


Una relación que, tal y como publicaba esta misma fuente, no vería con muy buenos ojos el padre de la joven, Philip Green.

Un hijo en común


En mayo de 2018 la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Jayden Meeks-Green.

Parto en secreto


El alumbramiento se producía en la más estricta intimidad no dándose a conocer la noticia hasta varios meses después.

Los lujos de una nueva vida


La nueva vida de Jeremy Meeks está llena de lujos. Además de la impresionante mansión que comparte con su pareja, Chloe Green, se encuentran otros caprichos cuyos precios cuentan con muchos ceros.

Tremendo coche deportivo


Sirva como ejemplo este impresionante coche deportivo o la lujosa embarcación en la que se le veía a Jeremy Meeks y Chloe Green en el verano de 2018.

Visto en MSN