Muchas veces y más en estos tiempos, no sabemos si un chico está interesado en ti o simplemente está siendo simpático. Por ello te revelamos las tres expresiones claves (probadas por la ciencia) que demuestran que quiere ligar contigo.

Por fín podemos decir que la ciencia confirma el coqueteo y señala tres expresiones faciales como las claves para descubrir si un chico está mostrando interés en ti.



Estas son las señales que revelan que le interesas a un chico

Tienes una cita y te gustaría saber si ese chico o chica tiene un especial interés en ti. Pues toma nota porque según un estudio realizado en un a universidad de Kansas, estas son las tres claves. Hay tres expresiones faciales que pueden ayudarte a saber si tu cita quiere desnudarte más tarde o quiere tener una segunda o tercera cita contigo.

– Una leve sonrisa, (pícara) durante su conversación.
– Tiende a inclinar ligeramente la cabeza hacia un lado.
– Mantiene contacto visual. Sus ojos siempre te miran fijamente.



Los investigadores detectaron que estas tres expresiones tanto las mujeres como los hombres las identifican como una forma de coqueteo que indica a la otra persona su interés

Tres señales a las que debes prestar atención en tu próxima cita y que además puedes poner en practica tú mismo para indicar a alguien que te gusta.