Lo que dice Freddy Hidalgo sobre el video de su apresamiento

El exministro de Salud Pública manifestó ante el juez Alejandro Vargas que desconoce quién lo grabó mientras era allanado y arrestado en su vivienda la madrugada del domingo 29 de noviembre y mucho menos quien difundió el video en redes sociales.

Sin embargo, el galeno precisó que por el grado de desesperación y tristeza de su familia por la situación en la que vio envuelta, descarta que hayan sido sus parientes que grabara el momento en el que fue irrumpido por las autoridades cuando estaba en ropa interior.

«Solo vi policías grabando», declaró el exfuncionario aunque precisó que no pudo identificar exactamente quien lo grabó y desconoce quién difundió el video que se viralizó en las redes sociales y que por estar detenido no ha visto.

Indica Josefina Medina en Hoy Digital que el juez Vargas le pidió que hablara con sinceridad sobre este tema, ya que sectores adversos han responsabilizado al Ministerio Público de la filtración de este audiovisual, aunque éste desmintió que haya tomado fílmicas en los allanamientos realizados.