Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Tigres del Licey siguen sin ver a Linda y caen ante los Leones

Ensegundos.do 7 diciembre 2020
Otto Lopez y Wellington Castillo(1)

Santo Domingo. En un día de bullpen, y ayudados por sendos cuadrangulares de Franchy Cordero y Brett Sullivan, los Leones del Escogido derrotaron este lunes 5-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El abridor Tie Tiedemann lanzó dos episodios de una vuelta, seguido por Travis Radke (1.0), Andrés Núñez (1.1), Rhiner Cruz (0.2), Fernando Rodney (1.0), Samuel Adames (1.0), Steven Wilson (1.0) y Jumbo Díaz (1.0), quienes tiraron el resto del camino sin tolerar anotaciones.

El triunfo fue para Radke (2-0), que ponchó un bateador en su actuación. La derrota fue para Deivi García (0-1), al permitir dos vueltas de los Leones.

La victoria de los rojos coloca su récord en 11-9, y los Tigres en 4-7.

Así anotaron

La carrera de los añiles se produjo en la primera entrada cuando llenaron las bases contra Tiedeman, y un elevado de sacrificio de Yermín Mercedes al central empujó a Sergio Alcántara desde la antesala.

De inmediato, en el segundo, los rojos contraatacaron con par de vueltas producto de un cuadrangular de Brett Sullivan ante García por el jardín derecho, que impulsó a Julio Y. Rodríguez, quien anclaba en la inicial por base por bolas. El estacazo de Sullivan fue su primero de la temporada.

Otra anotación de los escogidistas llegó en el cuarto cuando un triple de Julio Y. Rodríguez, al bosque derecho contra Gabriel Arias, llevó a la goma a Tommy Joseph desde la intermedia, adonde había llegado por error de fildeo del guardabosque izquierdo Pablo Reyes.

Un jonrón de Franchy Cordero, su segundo del torneo, frente a Hansel Robles con Estevan Florial en circulación marcó otro par de rayitas para los Leones en el noveno.

Por los melenudos, Cordero bateó de 5-1 con cuadrangular, dos remolcadas y una anotada; Sullivan, de 4-1, con jonrón, dos empujadas y una anotada, y Rodríguez, de 3-1, con triple, anotada y producida. Por los azules, Carlos Franco se fue de 2-1, con transferencia, y Erick Mejía, de 3-1, con boleto.

Este martes, los escarlatas recibirán a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya a las 7:00 de la noche.

Post navigation

Previous: Petróleo comienza semana a la baja
Next: MP sostiene que Pagán Rodríguez estaba quebrado al llegar a la OISOE y salió millonario

Noticias relacionadas

Soto

El dominicano Soto conecta un Grand Slam en triunfo de Mets

AFP 2 septiembre 2025
Escogido-campeon-2-scaled-e1738198051965-1024x630

Leones del Escogido irán a México para juegos de pretemporada

Amaury Mo 2 septiembre 2025
Screenshot_20250901_142930_WhatsAppBusiness

Anuncian Clásico Tenis de Mesa Rolling

Amaury Mo 1 septiembre 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Trump

Trump lanza criptomoneda y su fortuna familiar sube a $6,000 millones en un día

Juan J Calcano 2 septiembre 2025
Droga venezuela

Video: EEUU afirma que atacó un navío narcotraficante proveniente de Venezuela

AFP 2 septiembre 2025
Petroleo

El petróleo sube en medio de tensiones geopolíticas y comerciales

AFP 2 septiembre 2025
abinader

Gobierno adquiere terrenos del hotel Santo Domingo para construir Centro de Convenciones

Amaury Mo 2 septiembre 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.